el reinado de kiara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis primeros personajes

Ir abajo

mis primeros personajes Empty mis primeros personajes

Mensaje  Maberick Dark King Lun Ago 20, 2012 12:41 am

Nombre: Maberick
Edad: segun el roll
Género: Macho
Raza: León
Familia:padre-Jar,Madre-Umpa,Hermanos-Jashie(hembra) y Torek(macho)
Descrpición Psicológica: es muy serio, odia a los traidores, es rebelde, sesiente muy feliz cuando esta en retos le gusta conversar con las leonas
Historia: a los 8 meses se perdio en las llanuras, siempre iva a donde habia emocion nunca conocio a sus padres ni a sus hermanos esta perdido desde ese entonces cuando en una de sus aventuras descubre que tiene hermanos descripcion fisica: tiene un mechon en la cabeza cafe oscuro, ojos azules, contorno negro de los ojos, piel media naranja, patas crema

Nombre:Jashie
Edad:depende del roll
Genero:hembra
Raza:leon
Familia:padre-Jar,madre-Umpa,Hermanos-Maverick y Torek
Descripsion fisica-es alta tiene un flequillo igualito al de vitani tiene los ojos azules claros una nariz roja orejas bien definidas patas largas y gruesas una cola hermosa
Descripsion Psicologica-es alegre le gusta hacer amigos tambien le gusta hacer quedar en ridiculo a Maberick y a su otro hermano es una gran cazadora y utilisa sus encantos leonisios para conseguir lo que quiere
Historia: misma de Maberick solo que si sabe la existensia de sus padre y de sus hermanos

Nombre:Torek
Edad:depende del roll
Genero-Macho
Raza-Leon
Familia:padre-Jar, madre-Umpa, hermano-Maberick-hermana-Jashie
Descripsion fisica-tiene mucho musculo tiene el color de pecho crema su naris es rosadita,ojos verdes es medio cafe(desendencia del abuelo)
Descripsion psicologica-es muy serio y celoso y nunca cree en lo que ve...
Historia:misma de Jashie
Maberick Dark King
Maberick Dark King

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Pridelands

https://www.facebook.com/mauriciorochatenorio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.